El Gobierno de Quintana Roo, a través de la CAPA, está llevando a cabo la tercera etapa de la sustitución del colector de aguas residuales en la avenida “Rafael E. Melgar” de Cozumel. Esta obra, con una inversión de 62.8 millones de pesos, beneficiará a más de dos mil 990 habitantes de la isla.
La modernización de la infraestructura sanitaria es una prioridad establecida en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Con esta obra, se solucionarán problemas relacionados con la infraestructura obsoleta, como fugas y rebosamientos, y se garantizará una correcta gestión del agua, evitando la contaminación del manto freático.
La obra, que se espera concluir en octubre próximo, brindará servicios básicos de calidad a Cozumel, fomentando el crecimiento turístico y asegurando un desarrollo sostenible de la isla.
Esta inversión en infraestructura sanitaria beneficiará a todos los habitantes, mejorando su calidad de vida y cuidando los recursos naturales.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/aterrador-accidente-en-avenida-t/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo