Diario el Original Quintana Roo

Diario el Original Quintana Roo

Autoridades
Quintana Roo

Autoridades responden a los taxistas tras bloqueos

A través de una conferencia de prensa las autoridades dieron a conocer una respuesta tras los bloqueos realizados por los taxistas en la zona hotelera de Cancún el día de ayer.

La Secretaría de gobierno del estado de Quintana Roo, Cristina Torres enfatizó que no permitirán que la paz se ve afectada por acciones que no sólo afectan a los cancunenses. si no también al turismo.

La Secretaría hizo hincapié en que si sancionarán a los taxistas de acuerdo a la ley de movilidad que se encuentra vigente en Quintana Roo .

Con relación a las sanciones será la que corresponda a la Ley de Movilidad y por el tipo de conducta. Esa es la remoción de concesiones es la última sanción y si lo amerita la sanción así será, se iniciarán los procedimientos correspondientes”, comentó.

Dijo que el gobierno en turno está abierto al diálogo para llegar a un acuerdo y evitar que el destino se vea manchado tanto nivel nacional como internacional.

Señaló que ellos acordaron con los taxistas un diálogo, mismo que no se respeto.

Dicha situación provocó pérdida de vuelos, reservaciones y tráfico en la entidad, donde los taxistas fueron replegados por la Guardia Nacional.

La sociedad responde

Debido a esta situación en las últimas horas a través de las redes sociales se ha invitado a la ciudadanía a que el próximo viernes 27 de enero los ciudadanos no hagan uso del servicio de taxi en Quintana Roo, esto como forma de protesta a los acontecimientos suscitados el día de ayer.

Ahí está el momento el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo no ha emitido una postura oficial.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/uber-no-puede-aun-no-puede-op/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *