SEDETUS

Atiende SEDETUS peticiones de comunidades

El secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Armando Lara De Nigris, visitó las comunidades Tres Garantías y Nachi Cocom, atendiendo las peticiones ciudadanas y para apoyarlos en las gestiones necesarias para que se concluya con las acciones de vivienda que quedaron pendiente desde 2019.

“Tenemos la instrucción de nuestra gobernadora Mara Lezama de atender las necesidades de todos los quintanarroenses y lograr soluciones, veremos la forma de ayudarlos a concluir sus viviendas”, declaró el funcionario a las y los beneficiarios.

Acompañado por los habitantes del lugar verificó las condiciones de las viviendas que quedaron inconclusas ante la suspensión del programa Autoproducción de Vivienda desde el 2019.

Lara De Nigris recalcó que se buscarán las alternativas para que se concluyan las acciones pendientes del programa Autoproducción de Vivienda, que permita a las y los ciudadanos ver sus hogares terminados.

“Somos trabajadores al servicio de la ciudadanía y estamos aquí escuchando a todas y todos, hemos encontrado viviendas que les falta instalación eléctrica, techos, plomería y otras que ya están terminadas por el interés y el esfuerzo de los beneficiarios, pero haremos las gestiones y tocaremos las puertas necesarias para que todas estén concluidas”, dijo.

El programa de Autoproducción de Vivienda, tenía proyectadas 22 acciones en la comunidad de Tres Garantías y 27 en Nachi Cocom; ante la suspensión dichos inmuebles quedaron inconclusos, por ello se buscarán fuentes de financiamiento para dar continuidad y así reducir las brechas de la desigualdad y generar un crecimiento de prosperidad compartida.

Luego de sostener reuniones con los beneficiarios de dicho programa, Lara De Nigris añadió que buscará alternativas para solucionar la situación de los pobladores de estas comunidades y que sus peticiones sean resueltas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/el-nuevo-acuerdo-va-por-el-cambio/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *