Atenea Gómez Ricalde inicia jornada emergente de bacheo en Isla Mujeres

Atenea Gómez

Tras el paso del huracán “Beryl” en las costas de Quintana Roo, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, ha puesto en marcha una jornada emergente de bacheo para mejorar las condiciones de las vialidades y la imagen urbana del municipio.

 

La Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por Santiago Quiñónez Fernández, ha iniciado los trabajos en la avenida principal de la isla, atendiendo tanto los puntos críticos detectados por el personal como los reportes ciudadanos recibidos a través de la línea directa de Servicios Públicos (9984048900). “Estamos avanzando 2.5 kilómetros en la prolongación Rueda Medina con maquinaria propia y seguiremos atendiendo las áreas reportadas por la ciudadanía”, señaló Quiñónez Fernández.

 

La Dirección General de Servicios Públicos ha hecho un llamado a los habitantes y turistas para que respeten los conos y señaléticas colocadas en las áreas de trabajo. “Es vital que todos colaboren respetando las indicaciones para garantizar vialidades seguras y dignas”, añadió Quiñónez Fernández.

 

Con la llegada del periodo vacacional de verano y la esperada afluencia de turistas nacionales y extranjeros, el gobierno municipal refuerza sus esfuerzos de bacheo. “Estas acciones se realizan de manera permanente, pero se han intensificado ante la proximidad del verano para asegurar que los visitantes y residentes disfruten de una mejor experiencia de movilidad en Isla Mujeres”, concluyó Quiñónez Fernández.

 

La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde reafirma su compromiso con la mejora continua de la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes de Isla Mujeres, asegurando que estas labores de bacheo son solo una parte de los esfuerzos integrales para el desarrollo del municipio.

 

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/ana-paty-peralta-vision-firme/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *