Bares

Arranca operativo de seguridad en bares de Cancún

Luego de que se diera a conocer las diferentes acciones que tomaría Seguridad Publica para frenar la ola de violencia, el día de ayer se han puesto en marcha.

Al rededor de las 9:00 de la noche, unidades policiacas un recorrido por la avenida Kabah, donde hace unas semanas fueron atacados dos bares con saldo de tres lesionados y por lo menos una docena de lesionados.

Recordemos que el secretario de seguridad pública de Quintana Roo dio a conocer 10 acciones que se realizarán para frenar la inseguridad en la entidad.

“En Quintana Roo presumimos que, a diferencia de otras entidades del país, el Grupo para la Construcción de Paz y Seguridad, es un equipo consolidado, que trabaja con las mayores capacidades institucionales para acercarles el servicio de seguridad a la ciudadanía”, dijo.

La primera acción se llevó a cabo a través de un primer operativo se concentró en el cruce de la avenida Kabah, casi esquina con los Tules, en la región 225, al norte de la ciudad de Cancún, a unos 20 kilómetros de la entrada a la zona hotelera.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/incendios-forestales-en-quintana-roo-van-en/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *