Apuesta gobierno del estado por brindar servicio de calidad

gobierno del estado

El gobierno del estado de Quintana Roo impulsará para lograr el cambio verdadero en el estado y el servicio brindado a la ciudadanía.

El gobierno de la actual administración busca brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, donde los servidores públicos trabajan con eficacia, honradez y eficiencia, es por eso que se presento el programa ” Estrellas de la Transformación”.

En la presentación de dicho programa la gobernadora de Quintana Roo comentó: “Estamos ante un cambio de régimen y una nueva forma de hacer las cosas, poniendo en la prioridad de lo público a los seres humanos, y por el bien de todos”.

La contraloria del estado a través de su titular expresaron que este programa impulsa un gobierno abierto en el que las y los quintanarroenses participan en las acciones de gobierno y en la medición de los resultados obtenidos.

 

Te podría interesar:

DIF Quintana Roo apuesta por una vejez digna y saludable

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *