Apuesta gobierno de Benito Juárez por la preserveación de la cultura

gobierno

La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta resalto la importancia de su gobierno por la preservación de la cultura en Benito Juárez.

Salvaguardar la cultura

“Estoy convencida de que los gobiernos tenemos la responsabilidad de salvaguardar nuestro patrimonio cultural, en un estado como el nuestro, con un legado histórico, arqueológico y cultural tan rico. Les reitero mi compromiso para unirnos y trabajar con la mayor responsabilidad”, dijo la edil quien reitero su compromiso por trabajar de manera coordinada con la ciudadania.

 

Lo anterior fue durante  la firma de convenio entre el Gobierno de Quintana Roo y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), encabezada por la gobernadora Mara Lezama.

 

“Estoy segura que este convenio nos ayudará a impulsar un mejor diálogo y a engrandecer nuestro legado cultural. Les reitero mi compromiso y los invito a que entre todos sigamos construyendo juntos, preservando lo que nos une y nos hace sentir orgullosamente cancunenses y quintanarroenses”,comentó Peralta de la Peña.

 

En la firma de convenio también estuvieron presentes el representante de la UNESCO en México, Frédéric Phillipe Vacherón Oriol; la artesana de la comunidad de X’pichil, Justina Chuc Can; la directora del Instituto para la Cultura y las Artes de Quintana Roo, Lilian Villanueva Chan; el Punto Focal de la UNESCO en Quintana Roo, Marcelo Jiménez Santos; así como el responsable del Sector Cultura de la UNESCO en México, Carlos Tejeda.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/realizan-ultima-edicion-del-pabel/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *