Benito

Aprueban pago de becas en Benito Juárez

En el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Técnico de Asignación de Becas, autoridades municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobaron por unanimidad el calendario del segundo pago del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, que será de julio a septiembre.

La sesión estuvo encabezada por la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Maricruz Carrillo Orozco y tuvo la participación de los integrantes del comité de dependencias tales como Contraloría, Educación Municipal y regidores, quienes vigilan el desarrollo de la estrategia que incentiva a niños y jóvenes a continuar su formación académica.

Se detalló que la primera fecha a cubrir el segundo pago del ciclo escolar será el 7 de julio para los niveles especial, preescolar, media superior y superior, en tanto que para secundaria será el 10 de agosto y para primaria el 5 de septiembre próximo, que en total será para tres mil 155 alumnos en Benito Juárez.

La cita será en la planta alta del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), por lo que para prevenir contagios de COVID-19 y respetar las medidas sanitarias, deberán acudir en los horarios marcados para cada nivel escolar conforme a la información oficial que emita la autoridad municipal.

Se recuerda a los padres de familia que son requisitos indispensables para recibir el beneficio que los tutores presenten: identificación oficial con fotografía y credencial vigente de los estudiantes inscritos en el programa.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/otorgara-gobierno-de-puerto-morelos-pension-a/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *