Quintana Roo

Anuncian FGE de Quintana Roo acciones para reforzar la seguridad

El día de hoy la FGE anunció cinco acciones para reforzar la seguridad.

A continuación te mencionamos cuales son:

1.- La creación de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos que conllevará al aseguramiento del inmueble y por consiguiente la aplicación del procedimiento de extinción de dominio.

2.- La emisión y publicación del protocolo que autoriza la técnica de investigación de agente encubierto y entrega vigilada en los delitos de extorsión y narcomenudeo.

3.- La emisión y publicación del acuerdo en el que se establece el pago de compensaciones económicas a las personas que proporcionen información que lleve a la localización y captura de objetivos prioritarios en la entidad.

4.- La celebración de convenios con las personas propietarias de clubes y bares ubicados en las zonas urbanas del estado Quintana Roo, para que, en conjunto con las autoridades, se lleve a cabo la planeación y programación de revisiones en áreas comunes de dichos establecimientos.

5.- Fortalecer las Unidades de Investigación adscritas a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/arranca-operativo-de-seguridad-en-bares-de-canc/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *