La Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y el Ayuntamiento de Benito Juárez lograron que la empresa concesionaria de agua potable, Aguakan, implemente un nuevo programa llamado “Compromiso Compartido”.
Este programa, que iniciará el 1 de agosto, incluye descuentos de hasta el 50% para usuarios afectados en el suministro y facilidades para bonificar adeudos de más de 4 meses.
Como parte de la estrategia conjunta entre el gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada para regularizar el servicio de agua potable en Cancún, Ana Paty Peralta se reunió con los representantes de Aguakan para exigir el cumplimiento a los ciudadanos. Gracias a estas gestiones, se logró el acuerdo que beneficiará a los cancunenses.
La prioridad de la Presidenta Municipal es garantizar el abasto de agua potable en todos los hogares de Cancún. Además de los descuentos, se acordó que Aguakan entregue un informe detallado sobre las fallas y condiciones de la infraestructura, así como las inversiones para solucionar los problemas recientes. Los ciudadanos también son invitados a reportar cualquier deficiencia en el suministro a través del programa “Reporta y Aporta” del Ayuntamiento.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/avanza-la-modernizacion-de-infrae/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo