Ana

Ana Patricia Peralta realiza nombramientos en la Secretaria de Desarrollo Social Salud y Educación

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, nombró oficialmente este jueves a la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico; así como a los titulares de las Direcciones Generales de Desarrollo Social, Salud y Educación, a quienes instruyó trabajar por el bienestar de las y los cancunenses.

La alcaldesa ratificó a Paola Moreno Córdova al frente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, misma que cuenta con una Maestría en Administración Pública y es Doctorante en Sistema Anticorrupción y Justicia, además fue Directora del Instituto de la Cultura y las Artes, así como regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez 2018-2021.

La Dirección General de Desarrollo Social será encabezada por Mirna del Carmen Mengual Medina, quien es licenciada en Trabajo Social por la Universidad del Sur. Además, cuenta con diversos cursos en materia de Derechos Humanos; así como con experiencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también en el sector privado.

Asimismo, Adriana Hernández Gómez, licenciada en Trabajo Social por la Universidad Veracruzana, fue designada como titular de la Dirección General de Salud y cuenta con una trayectoria de 27 años en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desempeñando el puesto de Jefe de Trabajo Social Médico; asimismo, cuenta con experiencia como docente en diversas universidades.

Como titular de la Dirección General de Educación Municipal, la Primera Autoridad Municipal nombró a Francisco Samaniego González, quien es licenciado en Sociología y se encuentra cursando la maestría en Educación; además, se ha desempeñado como Coordinador Estatal de Programas de Educación Inicial y Coordinador Estatal de Cursos Comunitarios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *