Jornada

Amplían jornada de subsidios fiscales para el mes de septiembre

 El Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la ampliación de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que concluía el miércoles 31 de agosto y se extenderá todo septiembre, en apoyo a los contribuyentes y ciudadanos.

El director de Ingresos, Yuri Salazar Ceballos, anunció que se podrá nuevamente aprovechar el 50 por ciento menos en recargos y del 100 por ciento en multas en impuesto predial, en el caso de su dependencia.

La dirección de Tránsito Municipal contará nuevamente con 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en sanciones (accesorios) y multas impuestas en 2017 y 2018.

Además, la dirección de Desarrollo Urbano mantiene dos incentivos del 100 por ciento menos en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas (no aplica en caso de zona hotelera), así como la misma cantidad en en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Cabe recordar que cada instancia otorga dichos descuentos en las oficinas en las que se encuentren ubicadas y en todo caso se pide respeto a los protocolos sanitarios como la sana distancia, uso de cubrebocas obligatorio y gel antibacterial.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/realizan-de-forma-transparente-el-proceso-de/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *