Amlo explota contra el senador Jim Kennedy

Amlo

En su conferencia mañanera del día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador explotó contra el senador de los Estados Unidos Jim Kennedy.

 

Esto luego de los comentarios ofensivos hacia nuestro país, afirmando que México no sería nada sin Estados Unidos y estaría comiendo comida de gato.

 

Por lo que el mandatario mexicano explotó y hizo un llamado a los paisanos para no votar por el ni ningún senador racista, afirmando qué están arrancando sus actos de campaña.

 

Esto es parte de una estrategia de campaña y la política, es tiempo ¡y sí! Ya empezaron así. Vamos a ir poco a poco, respondiendo”, dijo el mandatario. “No más que sepan que no nos vamos a quedar callados, ni con los brazos cruzados. México es un país libre y soberano”.

De igual forma afirmó que seguirá apoyando a los mexicanos en Estados Unidos y a México.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/politica/reforma-del-poder-judicial-tendria-eliminacion-de-fideicomisos-y-reduccion-de-sueldos/

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

 

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *