Pioneros

Pioneros de Cancún esta de regreso en Liga Premier

Tras una intensa pretemporada, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC se reporta listo para iniciar campaña en la Serie B de la Liga Premier (Segunda División) y será este sábado 27 de agosto, cuando reciba la visita de los Avispones de Chilpancingo FC, en duelo que forma parte de la Jornada Uno del Torneo Apertura 2022, programado para las 16:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”

El cuadro cancunense, que dirige Enrique Vela Garrido, regresa a la Segunda División del Futbol Mexicano, mejor conocida como Liga Premier, luego de que un año estuvo fuera de esta competencia, por lo que su retorno es con el deseo de colocarse como serio protagonista.

Para esta nueva aventura pionera, “Quique” Vela cuenta con jugadores jóvenes, pero que han tenido experiencia en el futbol profesional, ya que muchos incursionaron la temporada pasada con la escuadra de las serpientes de la Liga TDP.

Vela Garrido confía en su plantel, que buscará sumar sus primeros tres puntos de esta campaña.

Plantel Pionero

 

El equipo está conformado por los porteros: Lusiel Gómez, Hugo Reséndiz y Jorge de la Rosa.

La zaga defensiva la integran Jonathan Hernández, Paúl Rivas, Brayn Nieto, Daniel González, Luis Otero, Tonatiuh Hernández, Ángel Chávez y Erwin Arriaga, mientras que los mediocampistas son: Iván Segura, Horacio García, Emiliano Martínez, Néstor de la Cruz, Yoshua Alamilla, Christo Vela, Geremi Vega, Daniel Arellanes, Williams López y Ernesto Corona.

Los delanteros del cuadro cancunense, serán: Antonio López, Daniel Carpio, Carlos Tolosa, Jesús Quintero, Anhdony Salinas y Andrée Hernández.

 

Con respecto al rival, el cuadro de Chilpancingo es un proyecto que se fundó en 1988, en el estado de Guerrero.

Durante su historia, había jugado en la Tercera División Profesional y será su debut en la Liga Premier en este 2022, al conseguir su ascenso en la campaña pasada.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/tigres-se-despide-de-la-temporada-junto-a/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.