Diario el Original Quintana Roo

Diario el Original Quintana Roo

Ovidio
Nacional

Ovidio Guzmán es trasladado a la Ciudad de México tras su captura en Culiacán

Luego de ser capturado el día de hoy Ovidio Guzmán López, fue trasladado a la Ciudad de México tras ser capturado en Culiacán. Sinaloa.

Traslado inmediato

Luego de su recaptura  de Ovidio Guzmán López  fue trasladado de manera inmediata a la Ciudad de México en una aeronave de la fuerza aérea, así lo informó Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional.

“El detenido fue trasladado desde el punto de su detención hasta la Ciudad de México en aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana”, dijo el secretario en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.

Continúan bloqueos

Mientras esto sucede la ciudad y los distintos municipios de Sinaloa continúan bloqueados y con enfrentamientos, deteniendo todas las actividades en el estado.

Seguimiento llevo a su captura

La autoridades dieron a conocer que la captura se dio, luego de varios meses de seguimiento y en coordinación con la Fiscalía General de  la República y diversas corporaciones de Seguridad.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/nacional/idetienen-a-ovidio-guzman/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *