Kalimba es acusado de acoso a la cantante Melissa Galindo

Kalimba

De nueva cuenta el cantante Kalimba fue acusado de acoso, esta vez por parte de la cantante Melissa Galindo quien señaló dicha situación a través de sus redes sociales.

La cantante expone que dicha situación se suscitó hace tres años cuando el intérprete de tocando fondo estaba interesado en firmar un contrato con ella para su dísquera.

Melissa cuenta que el día de la firma el cantante la invitó a abrir su show, luego de eso algunas personas querían ir de antro sin embargo ella pidió regresar al hotel.

Fue en el trayecto cuando presuntamente Kalimba tocó la parte íntima de Melissa Galindo.

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”,apuntó.

De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, comentó.

 

La cantante explica que tiempo después Kalimba la volvió a buscar, señalando que en una ocasión tenía varias llamadas perdidas de su manager y Kalimba quienes después de un rato llegaron a su departamento y acto seguido ella los acompañó a la fiesta y fue en el transcurso de ello cuando Kalimba abría vuelto a hacer dichos tocamientos.

Esta no es la primera vez que el cantante no ha sido señalado por este tipo de actos ya que recordemos que en el año 2010 fue acusado de abuso sexual.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/magia-y-diversion-se-apoderan-del/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *