Bronco

Extirpan dos tumores a El Bronco

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez fue sometido a una operación para extirpar dos tumores.

Fue a través de sus redes sociales donde en un comunicado informó que tras un colonoscopía, en el Hospital Universitario de Monterrey, se le encontraron  dos tumores que fueron retirados y ahora son analizados por patología (biopsia) para descartar un posible cáncer de colón.

“Los médicos que lo atienden señalan que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros, respectivamente, y se tendrán resultados antes de la próxima semana, para decidir el tratamiento a seguir, según sea cáncer o tan solo pólipos benignos” se informó.

Por su parte familiares del ex gobernador pusieron en tela de juicio al hospital pues aseguran que Calderon no cuenta con dicho órgano desde ya hace tiempo.

Comentó que su estado no era delicado y prácticamente señaló que no ameritaba permanecer en el hospital y que, incluso, debía ser trasladado nuevamente a prisión, olvidándose que ella es tan solo funcionaria estatal y en ese momento se convirtió en la vocera del Penal de Apodaca, violando con esto todas las normas y careciendo de humanidad” dice el boletín.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/detienen-al-socio-mayoritario-de-interjet-por/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *