BBVA

Condusef hace llamado a usurarios de BBVA

Luego de la falla a nivel nacional del banco BBVA, la condusef hizo un llamado a los usuarios que se vieron beneficiados en dicha falla.

El titular del organismo en Quintana Roo Manuel Castro Morales, emitió recomendaciones a los usuarios para evitar problemas con la entidad bancaria.

Lo ideal es no tocar ese dinero porque en algún momento BBVA va a hacer los ajustes. Es decir, si gastaron 3.000 pesos de súper y se los regresaron y se lo gastan y era su cuenta de nómina, cuando caiga su pago se los van a quitar o el banco lo hará efectivo porque tiene el boucher de la operación”, comentó.

Además añadió que se esperan quejas en los próximos días en la decencia por dicha situación.

El funcionario dijo que en caso de que las personas hayan realizado depósitos por error a otra cuenta de la requerida, la población puede acudir a la entidad financiera para hacer una aclaración y pedir que retenga la cantidad depositada por error, misma que no podrá negarse a menos que quien haya recibido el dinero tenga cómo comprobar ese ingreso.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/economia-de-mexico-aumenta-0-9/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *