Volaris recibe multa de $300,000 por retrasos en pistas de aeropuertos de EE. UU

Volaris

El Departamento de Transporte de Estados Unidos anunció hoy una multa de $300,000 contra la aerolínea mexicana Volaris por violaciones a la ley federal sobre retrasos en pistas de aeropuertos

 

Según la normativa federal, se prohíben los retrasos en pistas de cuatro horas o más en vuelos internacionales sin permitir a los pasajeros descender de la aeronave. En 2021 y 2022, Volaris permitió que dos vuelos permanecieran en la pista durante largos períodos sin dar la oportunidad de desembarcar a los pasajeros.

 

Como parte del acuerdo, Volaris pagará $150,000 de la multa y deberá abonar los otros $150,000 si incurre en nuevas violaciones en el próximo año. Esta sanción se suma a otras impuestas por el USDOT a aerolíneas en años recientes.

 

La sanción impuesta a Volaris por el Departamento de Transporte de Estados Unidos subraya la importancia de cumplir con las regulaciones aeroportuarias para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/internacional/ecuador-demanda-a-mexico-ante-la/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *