Doctorado

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal y Maestrías en Impuestos, en Gestión de Negocios, y en Derecho Fiscal

La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez en representación del Gobernador Carlos Joaquín, presidió la noche de ayer la Ceremonia de Graduación de la Generación 2020-2022 Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, Maestría en Impuestos, en Gestión de Negocios y en Derecho Fiscal en la que 74 servidores públicos del Gobierno del Estado y sociedad civil lograron culminar con sus estudios de profesionalización.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Constituyentes del ´74 se entregaron los certificados y diplomas a los servidores públicos de los cuatro grupos de egresados del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Lozano Vázquez comentó que, desde el inicio de la administración del Gobernador Carlos Joaquín ha sido un compromiso la profesionalización de los servidores públicos, para tener un gobierno, eficiente, transparente y honesto.

Por su parte el titular de la SEFIPLAN, Ricardo Sánchez Hau citó que se han realizado numerosos cursos de capacitación y profesionalización, abordando temas acordes a las funciones que se llevan a cabo en las diversas unidades administrativas ante las constantes actualizaciones que han sufrido las disposiciones normativas en materia financiera, hacendaria, presupuestal, tributaria, fiscalización y contables.

Así mismo, Ricardo Sánchez abundó que la economía evoluciona constantemente en todo el mundo, por ello es de vital importancia que los servidores públicos, especialmente los que administran las finanzas, se capaciten constantemente para actualizar sus conocimientos y estar a la altura de las circunstancias para responder con eficiencia a los nuevos retos que se van presentando.

Cabe mencionar que dentro de los aspectos que más se destacan en lo que respecta a la profesionalización de trabajadores al servicio del estado responsables de las finanzas y presupuesto, se logró que culminaran sus estudios de manera satisfactoria.

Al evento asistió Yohanet Torres Muñoz, diputada de la XVII Legislatura del Congreso del Estado; en representación de la Secretaría de Educación en Quintana Roo asistió la Dra. Luz María Abuxapqui González; la directora del plantel del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Ana Luisa Rivas Enríquez entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.