Yalmakán

Yalmakán Chetumal visita a Montañeses FC

Con el objetivo de cosechar sus primeros puntos en el Apertura 2022 de la Liga Premier, Yalmakan Chetumal viaja este fin de semana rumbo a Orizaba, Veracruz, para visitar a los Montañeses FC, en compromiso a celebrarse este domingo a las 12 del día, correspondiente a la segunda jornada de esta temporada.

El conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel trabajó a lo largo de la semana en corregir algunos aspectos importantes como la definición y el manejo de la pelota, afinando sus armas para un duelo de vital importancia en este inicio del torneo.

Al respecto, Gerson García, elemento de la escuadra de la capital quintanarroense, dijo que el grupo se enfocó en el partido de este domingo ante Montañeses, con la mente fija en regresar a casa con un triunfo.
“Lo ocurrido el domingo ya ha quedado en el pasado y ahora nos hemos concentrado en lo que tenemos por delante que es visitar a Montañeses y hacer bien las cosas para traer puntos a casa”.

Además, dijo que esta será una semana de mucha exigencia e importancia para los Chacmooles, pues apenas estén de regreso de su viaje a Orizaba, tendrán oportunidad de desempacar maletas y de inmediato preparar su próximo duelo, pues esta será semana de jornada doble y el jueves recibirán al Pachuca a las 16 horas en el estadio 10 de Abril, y el domingo 11 viajar a la capital del país para visitar a Leviatán.

“Será una semana muy intensa en la que deberemos hacer bien las cosas para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, el Grupo se va a ir complicando y es fundamental sacar buenos resultados”, finalizó.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-victoria-huracanes-izcalli/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *