México

Último ensayo con derrota : México cae ante Suecia previo a su debut mundialista

En su último partido de preparación de la Selección Nacional de México en Girona, cae ante la selección de Suecia por marcador de 2-1.
México
El cuadro tricolor se despide con una derrota amarga, pese a sus intentos les falto capitalizar e intentar ser más frontales, Alexis Vega fue el autor del gol del empate, mostrando su gran nivel, junto a Chávez quienes intentaban hacer algo distinto.
Noche triste para Henry Martín, pese a sus movimientos en el área no le llegaron pelotas, Antuna muy discreto, Herrera y Rodríguez les faltó mayor precisión y los laterales de buen trabajo, la pelota parada nuevamente es la mayor debilidad del combinado tricolor.

Nivel bajísimo

Raúl Jiménez jugó 48 minutos de los cuales, no logro hacer diferencia, le costaba entrar en ritmo, el no jugar desde Agosto les esta cobrando factura, Lozano propuso pero no logro mucho en perfil cambiado, así se despide México de su preparación, para partir rumbo a Qatar, en su vuelo chárter mañana por la noche.
Por otro lado, la escuadra de Suecia, mostró categoría y contundencia pese a no ser tan dominadores, sólidos en defensa y peligrosos en ataque, M. Rohdén y M. Svanberg fueron los anotadores para los escandinavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *