Tigres serie se medirá a Algodoneros

Tigres

Luego de haberse agenciado su primera serie bajo la batuta de su nuevo manager el texano Jesse García Jr., los Tigres de Quintana Roo llegarán a la Comarca Lagunera este fin de semana para enfrentar a otro rival norteño como son los Algodoneros del Unión Laguna, con lo que terminarán su larga gira que comenzó en Monclova el pasado martes 14 de junio, la cual continuó en Durango y que concluirá este domingo 26 en Torreón.

Cabe señalar que estas dos novenas no se han enfrentado desde el 2019, cuando la serie anual la barrieron los bengalíes al ganar los seis juegos celebrados, donde además en ese total de confrontaciones, los quintanarroenses anotaron 68 carreras, contra solamente 19 permitidas.

La última vez que los Reyes del Zarpazo visitaron tierras laguneras, fue del 12 al 14 de julio de hace tres años, cuando todas las pizarras le favorecieron con scores de 12-7, 13-3 y 7-2. Además, en aquella ocasión estos dos equipos tuvieron seis juegos en fila, ya que del 16 al 18 de julio en Cancún, los felinos también limpiaron a los del algodón 19-6, 5-1 y 12-0.

Regresando al presente, tanto Algodoneros como Tigres son dirigidos por managers con quienes no iniciaron la temporada, toda vez que los de Laguna removieron a Oscar Robles para darle su lugar a Ramón Orantes; en tanto que con los del Caribe Mexicano apenas el pasado miércoles debutó y ganando Jesse García Jr., quien tomó el puesto del puertorriqueño Tony Rodríguez.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/culmina-inter-playa-visorias-con-exito/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *