Super Vasco: Javier Aguirre salva al Mallorca del descenso

Mallorca
Compartir

El mexicano Javier “Vasco” Aguirre se puso el traje de héroe y salvo al RCD Mallorca del descenso  a la segunda categoría en el fútbol español, esto luego de vencer 2- 0 al Osasuna en lo que fue la última jornada de La Liga.

Las anotaciones fueron obra de Ángel al 47′ de minuto corrido cuando luego de un triangulación con Muriqui, Ángel quedaría solo frente al guardameta y la mandaba a guardar para el 1-0.

Mas tarde y cerca del final del partido  Granier hizo estallar a los hinchas bermellónes, cuando al minuto 83′ y luego de un rechace reventaba las mallas, estallando la locura en el inmueble, poniendo el 2-0 en el electrónico.

Desde la radio se informaba que los otros resultados favorecían a los dirigidos por Aguirre, el Mallorca estaba salvado.

De esta manera el cuadro bermellon repetira   en la misma categoría por primera vez en seis temporadas.

Agradece a la afición

Mallorca

En zona mixta y luego de lograr el objetivo, el mexicano agradeció a la afición por su apoyo y a sus jugadores por su entrega.

“Quiero hacer mención especial a la expedición de gente del Mallorca. Después de aquel 2-6 (ante Granada) bien nos pudieron mandar a la mierda, no volver a ir al estadio. Quedaban dos salidas feas, estábamos liquidados, en Segunda División, pero se mantuvieron con nosotros”, comentó

“Lo lograron los chicos, hicieron un partido inteligente con mucho sufrimiento. Osasuna no regala nada, lo sé porque casi nací aquí como entrenador, esperábamos lo que vivimos, estar metidos en nuestro campo sufriendo. Nos fuimos 0-0 al vestidor sin saber cómo y en la segunda parte fuimos mejores, llegó el gol y nos atrevimos más, dijo.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/andres-lilini-continuara-al-frente-de-pumas/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *