Ayer por la noche, los fantasmas del pasado en Santa Clara, la selección de Qatar da el campanazo del torneo, al ganarle 1-0 a la Selección Nacional de México.
1ra derrota de Jaime Lozano como interino del tricolor, al caer de manera sorpresiva ante Qatar, viene como balde de agua fría, no por el funcionamiento, sino por la deficiencia al defender y a la ofensiva.
México fue ampliamente superior en ataque, mayor número de tiros (25), control del balón, mejor calidad de jugadores, pero todo se les fue en contra, por no resolver de manera efectiva sus oportunidades de gol.
Al minuto 27′, en una gran jugada de los qataries, viene un centro peligroso, ante la mala marca de Araujo, el defensor H. Shehata le gana la espalda y da un cabezazo fuerte, donde Ochoa la toca pero termina entrando el balón dentro del área para marcar.
Gran victoria para el estratega Queiroz, aunque su equipo fue superado en la mayoría del tiempo, definieron su única oportunidad frente al marco rival, al igual que su planteamiento defensivo, dio resultado para salvaguardar la victoria.
Otro partido más, donde la defensa azteca sufre de nuevo, es complicado ganar si no se defiende a la altura, apenas comienza la realidad, pero llegaran a estar firmes contra Estados Unidos, Jamaica o alguna selección que te imponga mayor dominio en ataque, eso no se ve con claridad.
Mientras que en la ofensiva, oportunidades sobraron para el tricolor, el portero Barsham tuvo una notable actuación con intervenciones magistrales para cubrir su arco, pero la falta de definición les termino por afectar.
México avanza como cabeza del Grupo B con 6pts, seguido de Qatar con 4pts, la victoria les acredito su pase a los 4tos de final.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/quintana-roo-asegura-primera-meda/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo