Tigres

Piratas vence a Tigres

Seis entradas de solo par de carreras para el abridor Manuel Flores y tres extrabases que llevaron cuatro carreras al pentágono, le permitieron a los Piratas de Campeche imponerse 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie de inicio de semana celebrado en el Parque Kukulcán de la capital yucateca, con los campechanos como equipo anfitrión.

La carrera de la quiniela llegó muy temprano, cuando el primer bateador del juego por los Tigres, el colombiano Tito Polo abrió con sencillo, para enseguida robarse su base número nueve de la temporada y desde la intermedia anotar gracias a un doblete remolcador de Alejandro Robles al jardín derecho.

Pero los Piratas le dieron la vuelta al pizarrón con racimo de tres anotaciones en la conclusión del segundo acto, cuando con dos outs, Sebastián Díaz dio triple que envió a Yeison Asencio y Christian Navarro a tierra prometida, antes de que él fuera producido con indiscutible al bosque izquierdo de Francisco Williams.

Posteriormente los bengalíes en la apertura del tercer rollo, se acercaron 2-3, cuando Alejandro Robles dio su segundo doblete de la jornada, anotando con la producida número 14 en el calendario para el colombiano Reynaldo Rodríguez.

Sin embargo, los campechanos ampliaron su delantera a tres timbrazos en el quinto capítulo, gracias a dobletes impulsores de Luis Jiménez y Carlos Paulino que hicieron anotar a Leonardo Germán, así como al mismo Jiménez.

La victoria fue para Manuel Flores (1-2) en labor de seis innings con seis hits, dos carreras que fueron limpias y cinco ponches; con salvamento para Lester Ontiveros (4). Mientras que el revés se le apuntó a Juan Cosío (0-1) con tan solo dos entradas, cuatro imparables, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y un caminado.

Este miércoles y una vez más a siete entradas, el Parque Kukulcán de la blanca Mérida, albergará el segundo juego de esta serie de inicio de semana entre los Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Daniel Flores (0-1, con 7.24) por los filibusteros y Terance Marin (2-0, con 2.00) por los bengalíes.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/nuevo-formato-de-champions-league-eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *