Pioneros

Pioneros Junior domina a Campeche

En un intenso y acalorado duelo, el conjunto de los Pioneros Junior de Cancún FC se apuntó su segundo triunfo en la Temporada 2022-23 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP) y de paso tuvo una presentación triunfal en casa, esto tras superar por marcador de 2-1 a los Corsarios de Campeche FC, en acciones de la Jornada Dos y que se escenificó en el Estadio “Cancún 86”.

Los Junior fueron insistentes desde el arranque del encuentro, buscando hacer daño al cuadro campechano, que inició jugando a la defensiva y de manera precavida.

En una desatención por parte de la saga defensiva de Campeche, Enrique de Jesús Canul cabeceó y mando el esférico al fondo del arco para así hacer el autogol y poner 1-0 a favor de los Pioneros de Cancún, esto cuando transcurría el minuto 34.

Pero la respuesta campechana llegó de inmediato, esto al 40’, cuando Miguel Antonio Flores conectó un “zapatazo” y ante una mala atajada de Emiliano Reyes, la pelota entró al arco y así poner el empate a uno y con este marcador finalizó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los Corsarios comenzaron a ser más insistentes en su ataque, pero los Pioneros jugaron al contragolpe y siendo más inteligentes a hora de atacar. Cuando se marcaba el minuto 86’, apareció Gelacio Cano, quien en una escapada por banda derecha mandó un centro, donde apareció Ricardo Martínez, para cerrar la pinza y así poner el 2-1, mismo que fue el definitivo.

Con este resultado, los Juniors, dirigidos por Víctor Téllez, llegaron a seis unidades en el Grupo Uno de la Zona Sur y para el pionero Ricardo Martínez llegó a tres tantos; mientras que Corsarios, que hizo su presentación en el torneo sufriendo su primer descalabro.

Para la próxima Jornada Tres, los Pioneros viajarán a la “selva chiapaneca” para hacer frente a los Felinos de la 48.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-empata-ante-avispones-en-su-regreso-a/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *