Pioneros de Cancún presenta su Liga Interjuvenil

Pioneros
El día de hoy los Pioneros FC se vistieron de gala para anunciar otra edición más de la Liga Internuvenil Pioneros la cual contó con la presencia de más de 700 niños y niñas de los centros de formación, la presentación tuvo lugar en el Campo de Fútbol de la Supermanzana 220.
Este torneo tiene el objetivo de observar al talento de la cantera pionera, así como también permite a los entrenadores observar el desarrollo del talento.
“Nuestra prioridad son cada uno de los jugadores de nuestros Centros de Formación, es por eso que es importante tener espacios y torneos para que puedan desarrollarse y crecer como deportistas, estamos muy orgullosos de todos ustedes, esta liga es de ustedes y ustedes son los protagonistas”, comentó David Martínez González, vicepresidente de Pioneros de Cancún.
La liga ya se encuentra en marcha, teniendo ya seis jornadas disputadas.
Cabe resaltar que la Fuerzas Básicas de los Pioneros de Cancún se trata de la cantera más grande del Sureste Mexicano, ya que cuenta con 14 Centros de Formación, traducido en más de 1200 niñas y niños, además de que el plantel cuenta con dos equipos representativos en el fútbol profesional ya que compiten en la Tercera División, como en la Liga Premier (Segunda División).
Para animar la presentación, el grupo oficial de animación de Pioneros de Cancún se hizo presente junto con su inigualable mascota el famoso “Colmillo”.
Durante la presentación y apertura de este evento estuvieron presentes la Lic. Berenice Polanco en representación de la Presidente Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña; Alejandro Mendoza Anaya, representante de la Zona Norte de la COJUDEQ; así como Alejandro Luna López, director general del Instituto del Deporte; además Giovanny Solazzi, Vicepresidente del Club Cancún FC, Alejandro Vela Garrido, Director Deportivo del Cancún FC, así como de los patrocinadores de la escuadra pionera.

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *