México

México le gana a Irak

Menudo partido para la Selección Nacional de México, donde en Girona logra una importante victoria ante el conjunto de Irak, por marcador de 4-0.
Noche redonda para la selección azteca, quienes sin ninguna complicación ganaron su partido, Chávez y Gallardo muy participativos, Henry muy discreto, Herrera y Charly bien, Alvarado y Vega de buena actuación, pero que se podía esperar de un rival que no propone ni presiona, dominio activo del cuadro de Martino.
Alexis Vega, Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna finiquitaron el partido, pero para ser realistas, este rival no presento oposición alguna de peligro, fue un partido para tomar confianza, prepararse, intentar jugar, centros, tiros al arco, pero siempre en la última zona les cuesta finalizar las jugadas.
La Selección de México volverá a jugar en España, ante Suecia el 16 de Noviembre antes de emprender su viaje a Qatar, donde el día lunes Gerardo Martino entregará la lista definitiva de los jugadores que representarán a México en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *