La tarde noche de ayer, la Selección Nacional de México rescató un empate en casa, ante Jamaica, al terminar con un marcador de 2-2.
Continúa la racha negativa para el combinado tricolor en casa, al no hacerse con la victoria, lejos de ello, su presentación no fue la mejor esperada, dado al planteamiento y nivel de varios jugadores que no levantaban al equipo.
Con todo y lluvia, no lograron concretar sus oportunidades, con dudas en el funcionamiento del equipo, con la deficiencia en la última zona para definir.
Los Reggue Boys, sorprenden al desordenado equipo tricolor, donde B. De Cordova-Reid, la prende desde afuera del área y toma mal parado a Ochoa para abrir el marcador al minito 7′.
Como pronta respuesta de equipo dirigido por Cocca, la selección fue en busca del empate, donde Orbelín Pineda anota al minuto 17′, para darle el momentaneo empate.
Empezaba a caer la lluvia en el Estadio Azteca, donde Jamaica tomó fuerza y se armo de valor para irse al ataque de manera peligrosa, siendo en un tiro de esquina, encontrarían un autogol de Edson Álvarez al 32′, para ponerlos arriba en el marcador.
Luego del autogol, el partido se suspende por una amenaza de tormenta eléctrica, 10 minutos de detuvo el juego, antes de reanudar el compromiso, ese tiempo lo aprovecharía Cocca, para alentar a los suyos a mejorar.
México subía al ataque, siendo Hirving Lozano el héroe para anotar el gol de empate por la vía del penal al 45+2′, para igualar todo antes del descanso.
En la parte complementaria, Ochoa se puso la capa de superman, al atajar varios tiros de peligro y así evitar su caída y perder el empate.
Ante la insistencia del tricolor, no lograron romper el empate, Raúl Jiménez falló su oportunidad más clara, Diego Lainez estrelló un tiro venenoso al poste de arriba, así la selección logra un empate sin brillo.
La afición se hizo presente en el Azteca, con el resentimiento del fracaso en Qatar, existía la esperanza de creer en esta selección para obtener la victoria, dado a que no fue así, un eco de abucheos rodearon a los jugadores mexicanos, con una triste actuación y con una afición pletórica, no lograron obtener un resultado positivo.
México calificó como líder del Grupo A con 8 puntos, al ganarse su boleto al Final Four de la Concacaf, que se jugará en Estados Unidos.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/pioneros-de-cancun-avanza-a-semif/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo?