La Selección Nacional de México empato 0-0, ante su similar de Guatemala, en su respectivo partido amistoso, donde los futuros prospectos de la selección brillaron poco.
El planteamiento por parte de México fue muy poco convincente, demasiada posesión pero pocas oportunidades en ataque, demasiados centros a tierra de nadie, la oportunidad perfecta de varios jóvenes para llenar el ojo de Martino, hoy dejaron a deber pero aún se mantienen en la pelea por un lugar.
El combinado guatemalteco sigue invicto en su nuevo proceso bajo la dirección del flaco Tena, quien propuso en el primer tiempo y en la parte complementaria se dedico a defender, se nota un cambio benéfico en la generación de Guatemala, que poco a poco entrega buenos frutos.
De igual forma, los debut’s en la selección de México con Arturo Ortiz, Marcelo Flores, Jonathan Gómez, Carlos Acevedo, Luis Chávez, Jordan Carrillo y otros jóvenes más, se puede rescatar los minutos que jugaron, Alvarado y Córdova de lo mejorcito que ofreció el equipo.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/panorama-bravo-para-tigres/