Inter Playa vence a Pioneros de Cancún en una edición más del Clásico Quintanarroense

Inter
Un emocionante enfrentamiento en el “Estadio Andrés Quintana Ro” resultó en una victoria sorprendente para el Inter Playa del Carmen, quien vencio 3-1 a Pioneros de Cancún , poniendo fin a su racha invicta en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier FMF (Serie ‘A’).
En un partido en el que ambos equipos buscaron imponer su estilo, el Club Inter Playa demostró una gran solidez defensiva y eficacia en el ataque.
Pioneros Cancún , con dos empates previos, luchó por encontrar oportunidades en un rival bien organizado.
Meza abrió el marcador con un espectacular remate al primer poste de Christopher Andrade, mientras que una oportunidad perdida por Hubert Pouokam dejó espacio para que Meza anotara su segundo gol en un contraataque que fue letal para la saga defensiva de los cancunenses.
La segunda mitad trajo un giro cuando Leonardo Sánchez del equipo caribeño fue expulsado por una falta, cambiando la dinámica del juego.
El joven debutante Félix Yair Falcón anotó el tercer gol para el Inter Playa del Carmen en tiempo de compensación, sellando su victoria.
Pioneros logró reducir la brecha con un gol de penal anotado por Hubert Pouokam en los últimos momentos.
La derrota fue un golpe para Pioneros Cancún , que ahora se encuentra con dos puntos en la tabla dirigidos por Enrique Vela.
Por otro lado, el Inter Playa del Carmen celebra su victoria y suma diez puntos en el torneo.
Pioneros se prepara para enfrentar a Sporting Canamy en la cuarta jornada, mientras que los dirigidos por Carlos Bracamontes recibirán a los Reboceros de La Piedad.
Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *