Inter Playa tiene una cita con la historia

Inter

El Inter Playa del Carmen ya se encuentra en Tamaulipas donde se cita con la historia y buscará el título del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier cuando este sábado enfrente al Club Deportivo y Social Tampico Madero, a las 20:00 hora local (21:00 horas de Quintana Roo), en el estadio “Tamaulipas”, en la Final de Vuelta.

 

El buen ánimo prevalece en jugadores, cuerpo técnico y directiva de cara a este trascendental partido al cual ambas escuadras llegan empatadas 2-2 tras la Final de Ida celebrada ante un espectacular lleno de más de siete mil aficionados en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde el cuadro de casa se recuperó de una desventaja de dos goles con tantos de Diego Valanta y Pablo Guzmán.

 

“El grupo está convencido de lo que viene a hacer a aquí (Tamaulipas). Es ganar el partido, no tenemos otra opción más que ganar”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo.

 

“Agradecer a la afición el gran apoyo que nos han dado y que vamos a estar primero Dios jugando el ascenso la próxima semana allá en Playa del Carmen”, sentenció el experimentado timonel.

 

Por su parte, el delantero Juan Jorge Celada, de igual manera se mostró optimista a su llegada a tierras tamaulipecas. “El equipo viajó con la mentalidad de sacar la Final aquí de visita y regresar a Playa del Carmen con el trofeo”, sostuvo.

 

“Venimos con mucha ilusión y muchas ganas y de que el partido termine los 90 minutos con el marcador a favor. Yo creo, hay que cometer los menos errores posibles, porque el equipo que menos errores cometa va ser el campeón y esperemos ser nosotros”, concluyó.

 

Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global se dispuarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, y de persistir la igualada, el campeón se definirá en penales.

Para beneplácito de la afición quintanarroense, la Final de Vuelta será transmitida en vivo y en directo por SIPSE TVCUN en televisión abierta y en AyM Sports a nivel nacional y en el sur de Estados Unidos.

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *