Diario el Original Quintana Roo

Diario el Original Quintana Roo

Inter Playa
Deportes

Inter Playa se impone a Pioneros de Cancún en la Copa Conecta

El Inter Playa del Carmen avanzó a la Etapa 2 de la segunda edición de la Copa Conecta luego de vencer 2-1 a Pioneros de Cancún FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense correspondiente a la Etapa 1 del certamen que incluye a clubes de Liga Premier y Liga TDP.

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes fue amplio dominador del encuentro y desde el silbatazo inicial de Omar Salazar buscó horadar la cabaña enemiga defendida por Lusiel Gómez.

 

Tras una presión incesante frente al arco cancunense, al minuto 26’ lo pudo reflejar en el marcador a través de un remate de cabeza de Juan Jorge Celada tras un largo servicio del capitán Daniel Jiménez para el 1-0.

Posteriormente, al 42’ Lucio Carmona sacó un zapatazo de afuera del área dando rebote Gómez y en cotrarremate Gerardo Hernández mandó el balón al fondo de las piolas para el 2-0, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

 

Ya en la parte complementaria, el equipo bajo el mando de Enrique Vela, que fue local de manera administrativa, intentaba acortar distancias en el marcador, sin embargo, la defensa local se aplicaba bien en el fondo.

 

Al minuto 73’ Raúl Márquez, quien había entrado de cambio, recibió una falta adentro del área decretando el silbante penal el cual el propio Márquez cobró, desafortundamente a un costado de la portería.

 

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Iván Segura sacó un zapatazo de afuera del área colocando el esférico al lado derecho de Héctor Lomelí para el 2-1, en un golazo de Pioneros de Cancún FC.

 

En la recta final del partido la oncena cancunense buscó a toda costa el empate, pero el tiempo ya no le alcanzó y el equipo del corazón de la Riviera Maya se quedó con la victoria ante su afición.

 

Tras este triunfo ante Pioneros de Cancún FC, ahora el Inter Playa del Carmen enfrentará en la Etapa 2, del 31 de enero al 2 de Febrero, al ganador de la llave yucateca entre Deportiva Venados y T’hó Mayas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancun-fc-remonta-ante-dorados/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *