Inter

Inter Playa golea a Leviatán

El Inter Playa del Carmen goleó 4-0 a Leviatán FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En el primer tiempo el equipo del corazón de la Riviera Maya dominó las acciones, sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador y ambas escuadras se fueron al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda parte, al minuto 47’ Juan Jorge Celada aprovechó un rebote defensivo y mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-0 para el equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

Al 54’ el capitán Daniel Jiménez, quien había entrado de cambio, sacó un zapatazo desde afuera del área estrellando el esférico en el travesaño de la portería defendida por José Luis Montoya.

Dos minutos después, al 56’, Raúl Márquez, quien también llevaba minutos en la cancha, desbordó por el lado izquierdo y asistió a Celada, quien remató con la pierna derecha en al área chica para poner el 0-2, que representaba su quinto gol del torneo.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad no se conformoba y al 64’ Diego Ezequiel Valanta marcó el 3-0 empujando el balón al fondo de las redes luego de un rechace del portero tras un primer remate del panameño.

Al minuto 76’ se dio el debut con el equipo de la Liga Premier del mediocampista canterano del Inter Playa del Carmen, Ricardo Contreras, quien entró de cambio por Eddie Pérez.

Ya en el final del partido, al 88’ Lucio Carmona, a quien se la había negado el gol minutos antes, marcó el 4-0 definitivo tocando el balón a un costado del portero luego de una asistencia de Valanta.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes llegó a 12 puntos en el Grupo 3 y en la fecha 11 y última visitará a Escorpiones FC, el sábado 22 de octubre a a las 16:00 horas en el estadio “Centenario”.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/michelle-de-loera-lista-para-el/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *