fin

El fin de una era; Ten Hag se marcha con otro título

El AFC Ajax nuevamente es el campeón de la liga de Holanda, al ganar su partido en contra del Heerenveen por marcador de 5-0, para así conseguir su título número 36 y extender su dominio.
A falta de 1 fecha, Erik Ten Hag sale como campeón de liga, para dar por terminado su etapa con el Ajax antes de emprender su nuevo reto en Inglaterra, un gran técnico que los llevo a otro nivel competitivo en la Champions League, creando una mina de oro con jóvenes de cantera y fichajes, una base e idea de juego que deslumbro con su ataque en conjunto y los hicieron superiores varios años, así se despide el técnico neerlandés.
En la goleada, N. Tagliafico, S. Berghius, S. Haller, B. Brobbey y el mexicano Edson Álvarez anotaron, y por segunda vez el mexicano recibe el premio al mejor jugador del equipo en 2 temporadas seguidas, se rumora que puede llegar a Old Trafford junto con Ten Hag a petición especial del mismo entrenador, pero solo es un rumor.
fin
Segundo título de liga consecutivo del Ajax, 3er título del mexicano en Holanda, y ya tienen el reemplazo en el banquillo ante la salida de Erik Ten Hag, que vendrá de expandir el dominio en su liga y seguir sorprendiendo en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *