Conade

Dicen adiós a los Nacionales Conade

Luego de 5 aguerridos encuentros del equipo de Hockey sobre pasto, de la rama varonil, categoría 16-18 años, finaliza su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, competencia que tiene lugar en Mexicali, Baja California.

 

El representativo caribeño se enfrentó a Ciudad de México perdiendo 1 gol a 0; posteriormente gana 5 anotaciones a 0 al equipo de Hidalgo; pierde ante Tlaxcala 2 a 1; le gana a Chihuahua por la mínima diferencia 1-0 y concluye con una derrota frente al selectivo del Estado de México.

 

De igual manera los equipos de la disciplina de Básquetbol 3×3 rama femenil en ambas categorías, 15 -16 y 17 – 18 años; finiquitaron su actuación en la máxima justa deportiva que se desarrolla en Culiacán, Sinaloa.

 

Los selectivos femeniles vieron acción en las canchas del Gimnasio María del Rosario Espinoza, donde la categoría 17-18 años enfrentó a los equipos de Morelos, Ciudad de México, Coahuila y Nayarit.

 

En tanto que la categoría menor, 15-16 años tuvo enfrentamientos con Durango, Veracruz, Chihuahua e Hidalgo, aunque las combinaciones a ambas escuadras caribeñas no les favorecieron para pasar a las finales.

 

Las actividades para ambas disciplinas continúan para el Hockey ahora en la categoría 13-15 años con equipos en ambas ramas y para el básquetbol 3×3 ahora en la rama varonil.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/un-cancun-fc-muy-renovado-nueva-imagen-y-nuevos-duenos/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *