Carlos

Carlos Sansores obtiene el oro en el mundial de taekwondo

Noche de ensueño en el campeonato mundial de taekwondo +87 celebrado en Guadalajara, la noche de ayer Daniela Souza conquistó el oro, ahora el mexicano nacido en Chetumal, Carlos Sansores se consagra con el Oro al vencer al español Iván García.
Doble emoción en Guadalajara, donde los representantes mexicanos obtuvieron la máxima presea en ambas ramas, ahora le toco a Carlos, imponiendo dominio y autoridad al ganar 2-0 en la ronda final.
El mexicano dejó fuera de la competencia a varios hombres de peso fuerte, algunos ganadores y otros subcampeones, primero dejó fuera a Iván Konrad, luego al campeón de oro panamericano, el estadounidense Jonathan Healy, en la seminifal el mexicano remo contra corriente contra el subcampeón (2013) iraní, Sajjad Mardani ganando en los últimos 2 rounds por decisión.
En la ronda final, contra el español, Carlos demostró su poder, decisión y autoridad al doblegar al español García, ganando 5-3 el primer round y en el segundo con escasos segundos con una patada en la cabeza para obtener 3 puntos, obtiene la victoria para el cierre del torneo.
Sansores se convierte en el tercer mexicano en conseguir la presea máxima, en el certamen pasado, Sansores quedo como subcampeón, ahora su determinación, trabajo y esfuerzo lo catapultan en lo más alto para tener la medalla de Oro, enhorabuena por Carlos, por poner la bandera de México por lo alto y sin lugar a duda su perseverancia e historia quedarán escritas desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *