Carlos Bracamontes continuará liderando al Inter Playa del Carmen

Carlos

Tras guiar al Inter Playa del Carmen hacia su segundo título oficial al consagrarse como Campeón de Copa Conecta y obtener el subcampeonato del torneo Clausura 2023 de Liga Premier, el equipo de Playa del Carmen  ha decidido brindarle continuidad a Carlos Bracamontes en su proyecto deportivo al frente del primer equipo.

 

Con una destacada trayectoria, Carlos Bracamontes Zeniso ha dirigido al Inter Playa del Carmen en un total de 91 partidos, logrando 65 victorias, 25 empates y 15 derrotas en juegos oficiales de Liga Premier de fase regular, liguillas y Copa Conecta.

 

Durante el último año futbolístico de la Liga Premier, el equipo quintanarroense acumuló un total de 16 victorias, 10 empates y 5 derrotas en fase regular y liguilla de los torneos Apertura 2022, Clausura 2023 y Copa Conecta, sumando un total de 31 encuentros.

 

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, envió un mensaje de apoyo a Carlos Bracamontes, animándolo a seguir luchando por el campeonato y asegurándole que cuenta con el respaldo de la ciudad y del cuerpo directivo del equipo.

 

Por su parte, Amador Gutiérrez Guigui, titular del Inter Playa del Carmen, expresó la confianza del club en los proyectos a largo plazo y en la generación de la identidad deportiva del equipo y la ciudad.

 

Destacó los resultados obtenidos, incluyendo 3 finales oficiales y el segundo título profesional del club, así como el apoyo y la solicitud de continuidad del cuerpo técnico por parte de la apasionada afición.

 

A través de un video difundido en plataformas digitales, el Inter Playa del Carmen confirmó la permanencia de Carlos Bracamontes al consultar la opinión de la afición sobre cómo les gustaría que fuera su entrenador. Bracamontes Zeniso afirmó que la historia del equipo aún no ha terminado de escribirse y reafirmó su compromiso con el Inter Playa.

 

La renovación del contrato por un año futbolístico más se llevó a cabo en el estadio Mario Villanueva, con la firma del profesor Carlos Bracamontes y Amador Gutiérrez, en presencia de representantes del club y del subdirector del deporte local, Javier Alvarado.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancun-se-prepara-para-la-copa-so/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *