Cancún sera sede del torneo “Grupo Pachuca 2022”

Cancún

Con el objetivo de impulsar y detectar a los futuros talentos del balompié, fue presentado de forma oficial el Torneo Internacional Grupo Pachuca 2022.
El evento se realizará del 1 al 5 de agosto en diferentes sedes de Cancún.
Durante la conferencia de prensa José Maldonado, director de los Centros de Formación de Pachuca, dijo que el objetivo es impulsar y detectar a los nuevos talentos y sobre todo consolidar el Grupo Pachuca.

“Estamos contentos de poder regresar a este destino turístico, después de la pandemia, Grupo Pachuca está listo para albergar un torneo infantil y juvenil internacional, donde se busca detectar a los nuevos valores”, comentó.
Uno de los atractivos de este torneo será el escaparate que tendrán los equipos para mostrar a sus jugadores, ya que estarán visores del Club Pachuca y León.
Hasta el momento equipos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo ya levantaron la mano para tomar parte en este torneo, así como equipos de Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico .y Colombia.
Las categorías que tomarán parte en el torneo serán del 2004-2013 en varonil y 2003-2006 en la femenil.
Se espera la participación de alrededor de 80 equipos, más de 1400 visitantes lo que también es una buena derrama económica para el destino.
También estuvieron presentes a la conferencia, María Elena Ceballos, del Instituto Municipal del Deporte, Rafael Mendiburo y Gamaliel Magaña, de La Salle, Cristina Islas de la Fundación Pachuca, Karla Vázquez de la Fundación León,
Ricardo Rocha, coordinador del torneo y Director del Centro de Formación Pachuca Cancún, Manuel Salcedo de filial Pachuca y Ricardo Estrada de filial León

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/tigres-serie-se-medira-a-algodoneros/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *