Diario el Original Quintana Roo

Diario el Original Quintana Roo

Cancún FC
Deportes

Cancún FC y Leones Negros consuman amargo empate

Buenas sensaciones fueron las que dejo ayer el equipo de Cancún FC quien empato a dos ante los Leones Negros en un partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Expansión disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Al 8′, el silbante Mario Terrazas Chávez  marcó un penal, cuando Johan Alonzo  se escapaba y fue fauleado por Jairo González. A la postre, Luis Loroña hizo efectivo el castigo con un disparo a la derecha del arquero, Jorge Salim.

 

Más tarde, al 16′ para ser exactos, los tapatíos tuvieron una inmejorable oportunidad de consumar el empate, derivado de una melé que casi le cuesta el empate a los anfitriones.

Casi de inmediato, Wilber Rentería  conectó un cabezazo que salió ligeramente desviado de la cabaña custodiada por Edson Reséndez.

 

El juego vivía sus mejores momentos. Cancún FC buscaba el segundo y la visita emparejar el marcador. Transcurría el minuto 24 cuando Diego Hernández conectó el balón de primera intención, pero salió muy desviado de la meta de Jorge Salim.

 

Leones Negros poco a poco comenzó a nivelar el duelo, hasta que al 29′, Joaquín Alonso Hernández se plantó frente a Edson Reséndez para vencerlo con un disparo pegado al poste derecho.

 

Todavía al final del primer tiempo, Junior Moreira puso a prueba al portero, Jorge Salim, con un riflazo que apenas salió desviado.

 

Para el complemento, Cancún FC no cesó en su afán de convertir la segunda anotación. El autor del gol, Luis Loroña, y el cancunense, Alfonso Tamay, fueron una constante amenaza para el cuadro bajo jalisciense.

 

Íñigo Idiákez aprovechó el momento para ingresar a Hedgardo Marín y Raúl Suárez en sustitución de Mauricio Flores y Diego Hernández, los dos al 60′.

 

Un minuto más tarde, Luis Loroña lograría el doblete, ahora con un testarazo que superó la salida del cancerbero, Salim, para recuperar la ventaja.

Al 66′, Johan Alonzo y Edson García cedieron sus lugares a Heriberto Aguayo y Cheik Hassami Traore.

 

Empate sobre la hora

 

En la recta final, al 80′, Leones gestó la igualada con un penal a cargo de Joaquín Alonso Hernández, con su segundo gol de la noche. El dorsal ’22’ ejecutó la pena máxima pegado a la base del poste derecho de Edson Reséndez.

 

El resultado permite a ambos sumar su primer punto de la competencia.

 

En la tercera jornada, Cancún FC visitará a Dorados de Sinaloa en el estadio ‘Banorte’, el martes 17 de enero a las 22:05 horas, tiempo de Quintana Roo.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/fallece-el-luchador-mexicano-black-warrior/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *