Cancún

Cancún FC buscará domar a Leones Negros

Cancún FC regresa a la ‘Perla Tapatía’ por segunda ocasión consecutiva, ahora para enfrentar este martes a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio ‘Jalisco’.En la novena fecha, el jueves 25 de agosto, la escuadra de las Iguanas cayó (1-0) con Tapatío en el ‘Akron’, que le costó poner fin a su racha de cinco juegos sin conocer la derrota. Después, en su más reciente compromiso como local, en el ‘Andrés Quintana Roo’, fue superado  (1-2) por Venados de Mérida. “Nuestra característica es tener la pelota, ser atrevidos. Todo lo que trabajamos en la semana, a pesar del resultado, lo reflejamos en la cancha. Si bien, esos pequeños detalles, a la hora de que fallamos en los goles, provocaron un resultado negativo, estamos tranquilos por el funcionamiento. Somos conscientes de que esos detalles cuentan mucho y para ello, debemos estar muy atentos en todo el partido”, destacó el defensa lateral, Raymundo Rubio. Hasta el momento, los cancunenses suman tres ganados, tres empates cuatro derrotas, seis goles a favor, siete en contra (-1 su diferencia) y 12 puntos, ubicado en el undécimo puesto.“La unión y compañerismo nos rescata como grupo ante un resultado adverso. Ya cerramos el capítulo y trabajar, intensos, como siempre lo hacemos, plantear un buen partido y sumar esos tres puntos, el martes”, sentenció. La última vez que ambos coincidieron en territorio jalisciense, fue el miércoles 13 de abril, en la conclusión de la fase regular del Clausura 2022, a favor de las fieras con anotación de Paul Bellón al 90′.

Dirigido por Alfonso Sosa, la Universidad de Guadalajara ocupa el cuarto lugar del certamen, con 15 puntos, derivado de cuatro éxitos, tres empates y tres derrotas. En su más reciente duelo, cayó (2-0) como visitante ante Coyotes de Tlaxcala. Por ahora, los melenudos no han perdido en el ‘Jalisco’, ya que suman tres victorias a costa de Tepatitlán (3-0), Venados (4-0) y Mineros (3-2) en la segunda, sexta y novena jornada, en ese orden, a cambio de un par de empates, ambos sin goles frente a Alebrijes y Correcaminos. No pierde como local, desde el domingo 1 de mayo, cuando Atlante lo venció (1-2) en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, en el Clausura 2022.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-de-cancun-obtiene-su-primera-victoria/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *