Atlético

Atlético Quintanarroense invita a visorias

Con el objetivo de expandir sus horizontes y continuar con el desarrollo del talento local dentro del balompié mexicano, el Atlético Quintanarroense se complace en anunciar la realización de visorias en sus distintas categorías.
Sumado a la categoría Sub-17, el Atlético integrará a su organización las categorías de Sub-9, Sub-13, Sub-15, esto con la firme intención de brindar un espacio a los jóvenes para la práctica del fútbol, buscando también el bienestar social de Quintana Roo.

La categoría Sub-15 (2007-2008), iniciará su proceso de visorías los días 18, 19 y 20 de julio en punto de las 3:00 pm en las instalaciones del “Deportivo Viany.

Los días 21, 22 y 23 de julio los quintanarroenses realizarán las visorías a la categoría Sub-13 (2009-2010) en la grama del “Deportivo Viany” en punto de las 3:00 pm.

Los jóvenes de la categoría Sub-9 (2013-2014), tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón los días 25, 26 y 27 de julio en el “Deportivo Viany” en el horario de las 3:00 pm.

Mientras que la categoría Sub-17 (2006), tendrá su etapa de visorías los días 28, 29 y 30 de julio en la cancha del “Deportivo Viany” en punto de las 3:00 pm.

El presidente de la institución, Salvador Diego hizo un llamado a los jóvenes para asistir a las visorías y probar su talento.

“Para el Atlético Quintanarroense es muy importante expandirse, abrir sus puertas y mejorar, por ello hoy se anuncian categorías para nuevos miembros”, expresó.

“Como un club sin fines de lucro, buscamos mantener y apoyar el deporte en el municipio, pues reconocemos la importancia que tiene para la sociedad cancunense”, apuntó.

“Invitamos a los jóvenes a sumarse, asistir a las visorias y ser parte de esta historia”, finalizó.

Si estás interesado, no olvides llevar una copia de tu identificación escolar, uniforme deportivo y tu hidratación.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/rafael-marquez-nuevo-entrenador-del-barcelona-b/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *