Atlas

Atlas Vs Pachuca: El Zorro pega primero

En el partido de ida de la gran final de la Liga BBVA MX, el actual campeón del torneo, el Atlas FC toma ventaja en el estadio Jalisco, al ganar 2-0 ante Club Pachuca Tuzos.
Una noche mágica para el club rojinegro, donde todo le salió perfecto, al tomar la ventaja en casa y tener medio pie para hacerse del campeonato y coronarse como bicampeón de la liga, de ser así se uniría a los Pumas y Club León como los únicos equipos en lograr ser bicampeones en el nuevo formato.
Atlas
Festejo Gol- Atlas
Luis Reyes y Julián Quiñones les dieron la ventaja parcial al equipo dirigido por Diego Cocca, pero el héroe y figura del partido fue el portero colombiano Camilo Vargas, quien además de ser el mejor jugador del partido, fue vital bajo los 3 palos, atajando todo tiro del equipo rival, siendo una muralla para evitar tener un gol.
Atlas
Atlas VS Pachuca
El equipo dirigido por Almada, por lapsos se vio superado por el rival, pero no contaban que Camilo Vargas les arruinaría el festejo del gol por su destacada actuación, ahora se jugarán el todo por el todo en Hidalgo, ante su afición y con 90 de vida o de fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *