jornadas

Continúan las jornadas de descacharrización en Benito Júarez

El Ayuntamiento de Benito Juárez realiza permanentes jornadas de descacharrización en las diversas colonias y supermanzanas de la ciudad, a fin beneficiar a miles de cancunenses con este servicio, así como prevenir afectaciones a la salud pública.

 

En ese sentido, el gobierno municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos  invita a las y los benitojuarenses a participar en las próximas jornadas de descacharrización que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre.

 

Para ello, la brigadas de Servicios Públicos acudirán este martes 06 de septiembre en la supermanzana 101, el miércoles 07 y jueves 08 visitarán la supermanzana 102, el viernes 09 y lunes 12 en la 103. Además el martes 13 de septiembre acudirán a las supermanzanas 503, 504 y 505; miércoles 14 en la 506 y 510; jueves 15 en la 513 y 514; y el viernes 16 en las supermanzanas 516 y 517.

 

Cabe señalar que estas jornadas de retiro de cacharros son de gran importancia para erradicar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

 

Además, durante la temporada de huracanes, se previenen accidentes causados por objetos que salen disparados como proyectiles a causa de fuertes vientos ocasionados por fenómenos hidrometeorológicos como tormentas y ciclones.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/comite-de-salud-de-puerto-morelos-evalua-accion/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.