Carlos

Carlos Gorocica Moreno es opción para la Secretaria de Educación de Quintana Roo

Los trabajos de entrega a recepción y cambio de administración han comenzado en Quintana Roo, en unas cuantas semanas se comenzarán a dar a conocer a los y las titulares de las distintas direcciones y secretarias del estado.

Cada una de las áreas y secretarias tienen una gran importancia en el funcionamiento del estado y su futuro a corto, mediano y largo plazo, una de ellas es la Secretaría de Educación de Quintana Roo, que juega un papel importante en el desarrollo de los niños y jóvenes de Quintana Roo.

Uno de los que se perfila para poder llegar a dicha secretaría es Carlos Gorocica Moreno, docente que fungió como subsecretario de educación en la zona norte en la administración de Carlos Joaquín y que ha realizado un buen trabajo en pro de la educación.

Gorocica Moreno también ha sido Coordinador General de Atención de la Educación en Benito Juárez, así como también Jefe del departamento de Profesiones de los servicios educativos de Quintana Roo, buscando siempre el mejoramiento de la educación.

Solo queda esperar la decisión del equipo de la gobernadora electa Mara Lezama.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/sesiona-mesa-de-seguridad-de-turismo/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.