Bomberos

Bomberos de Cancún obtienen el primer lugar en el “Rally 4×4”

Diez integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Cancún, ganaron el Primer Lugar en el “Rally 4×4”, dando muestra de su destreza y agilidad en las distintas áreas de competitividad.

El encargado de despacho del H. Cuerpo de Bomberos, Arturo Sosa Muñoz, aseguró que fueron invitados por la organización “Conquistadores”, debido a las habilidades demostradas en otras competencias, como el reciente Torneos de Inter-Bases.

Subrayó que participaron bomberos operativos de 20 a 50 años, cómo parte de la estrategia al tejido social de los jóvenes para que incursionar en el deporte como actividad sana.

En la disputa deportiva, los bomberos hicieron derroche de las habilidades que ponen en práctica diariamente para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, derribando los obstáculos, escalando paredes y cuerdas, corriendo, alzando objetos pesados, entre otros ejercicios del rally.

Tras cumplir con el reto en destacada participación, fueron galardonados con la medalla de oro, lo cual demuestra que están listos para participar en Durango como dignos representantes de Cancún.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/gobierno-de-puerto-morelos-empodera-a-mujer/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.