La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) de Quintana Roo está liderando una iniciativa para fortalecer y expandir las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) en la región. Con el respaldo financiero del Gobierno del Estado, se están implementando acciones estratégicas en colaboración con intermediarios bancarios para ofrecer créditos preferenciales y facilitar la consolidación de las MiPyMEs.
Mejorar los beneficios
La titular de la SEDE, Karla Almanza López, destacó que estas acciones buscan garantías entre las instituciones bancarias para obtener beneficios significativos tanto para emprendedores como para las MiPyMEs, esto permitirá la consolidación y expansión de sus productos en los mercados locales, nacionales e internacionales.
Dentro del marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por Mara Lezama Espinosa, se busca abordar todos los sectores para reducir las brechas de desigualdad y lograr una prosperidad compartida.
Programas de financiamiento
Almanza López detalló los programas de financiamiento de la SEDE, como Unidas Emprendiendo, dirigido a mujeres emprendedoras, Emprendo por Quintana Roo para personas físicas o morales, Impulso Artesanal para artesanos, Marca Hecho en Quintana Roo para empresarios, Impulso PyME y Impulso NAFIN+Quintana Roo para diversas necesidades empresariales.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/mara-lezama-expone-desarrollo-co/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro