En una muestra de compromiso directo con la salud de los ciudadanos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Heyden Cebada, realizó una supervisión de las Unidades Móviles de Servicios Médicos del programa “Salud para Todos” en Benito Juárez, el programa ha brindado, hasta la fecha del 14 de diciembre, un total de 172,677 servicios en todo Quintana Roo.
Conversando personalmente con los beneficiarios de los servicios médicos en las caravanas instaladas en la avenida Bonampak, Mara Lezama reafirmó el compromiso del primer gobierno humanista y progresista de poner a las personas en el centro de todas las decisiones. Destacó que la transformación profunda se basa en el empoderamiento de las mujeres, buscando la prosperidad compartida y la paz social.
Anunció la instalación de un módulo de vacunación contra la influenza el 15 de diciembre en el estacionamiento de la Judicatura en la supermanzana 8. Además, informó que, del 18 al 22 de diciembre, las unidades móviles brindarán servicios médicos en diferentes sedes de diversos municipios, con énfasis en La Esperanza, Alfredo V. Bonfil, Juan Sarabia y San Juan.
La Gobernadora recordó a las mujeres de 40 a 69 años la importancia de realizarse la mastografía en cualquiera de estas sedes para la detección temprana del cáncer de mama.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/hay-retroceso-en-inmoveqroo/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro