Empleados de los supermercados de Walmart y Bodega Aurrera dieron a conocer que de no mejorarse sus condiciones y prestaciones laborales se irán a paro estatal, lo cual afectaría a los consumidores.
José Poot representante del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) hizo hincapié en que sus jefes no quieren dar la cara y que está no es la primera manifestación que han realizado.
¡No quieren cumplir nada, no quieren dar la cara!”, expresó.
“Trato digno para todos, no más amenazas”, “Ayuda para el transporte ganamos muy poco”, “Mejores salarios; empresa rica, empleados pobres”, “comida sin costo para el trabajador”, “Somos fuerza, somo garra el sindicato nos respalda”, se lee entre las exigencias de los trabajadores”, afirmó.
Además puntualizó que su fondo de ahorros es inexistente, así como los bajos sueldos y las carentes prestaciones laborales.
Te podría interesar:https://eloriginalqroo.com/aplicaran-vacunas-contra-distintas-enfermedades/
Síguenos en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg